ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

lunes, 4 de noviembre de 2013

DESCARGAR CALL OF DUTY GHOSTS 2013 PARA PC EN ESPAÑOL


DESCARGAR



ACERCA DEL JUEGO

Superados en número y armamento.

Call of Duty ®: Ghosts es un extraordinario paso adelante para una de las mayores franquicias de entretenimiento de todos los tiempos . Este nuevo capítulo de la saga Call of Duty ® cuenta con una nueva dinámica en la que los jugadores están en el lado de una nación paralizada no luchar por la libertad, o la libertad , sino simplemente para sobrevivir.

Alimentando esta toda nueva llamada de la experiencia de servicio , el nuevo motor de nueva generación de la franquicia ofrece impresionantes niveles de inmersión y el rendimiento , manteniendo al mismo tiempo la velocidad y la fluidez de 60 cuadros por segundo en todas las plataformas .

CARACTERÍSTICAS

Campaña de un jugador

Diez años después de un evento de masas devastadora , las fronteras de los Estados Unidos y el equilibrio de poder global han cambiado para siempre . En lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales de la nación, un misterioso grupo conocido solamente como "Ghosts" lidera la lucha contra el recién surgido , poder global tecnológicamente superior.

Un nuevo Call of Universe Duty: Por primera vez en la historia de la franquicia , los jugadores podrán asumir el papel más débil con Call of Duty: Ghosts , superados en número y armamento , los jugadores deben luchar para recuperar un pueblo caído en una narrativa muy personal . Los jugadores tendrán la oportunidad de conocer un nuevo elenco de personajes y visitar lugares en un mundo cambiado diferente a todo lo visto en Call of Duty ® antes.

Multijugador

En Call of Duty : Ghosts no basta con crear una clase , se crea un soldado, por primera vez en la franquicia. En el nuevo sistema Create- A- soldado , los jugadores pueden cambiar la apariencia física de su soldado por la elección de la cabeza, tipo de cuerpo, la cabeza de engranajes y equipos, y por primera vez en Call of Duty ® juego, el jugador también puede elegir su género. Con 20.000 combinaciones posibles , es la personalización de los personajes más flexible y amplia en la historia de Call of Duty.

Nuevos mapas dinámicos son la evolución de varios jugadores. Estos incluyen elementos interactivos y reproductor de eventos que hacen que el ambiente de evolucionar a medida que cada partido sigue activado. Todo el paisaje puede cambiar y obligar a los jugadores a cambiar las tácticas y estrategias.

Call of Duty: Ghosts introduce nuevos movimientos tácticos jugador . El nuevo sistema de inclinación contextual ahora permite a los jugadores se inclinan alrededor de obstáculos sin añadir combinaciones de botones o salir totalmente cubierta. El nuevo sistema de desmantelamiento permite un movimiento fluido sobre los objetos , mientras que mantener el impulso . La diapositiva de rodilla permite una transición natural de carreras de velocidad en cuclillas a decúbito prono.

Call of Duty: Ghosts ofrece más de 20 nuevos Rayas Kill como Maniac Juggernaut , el Helo Scouts , el buitre y la Huelga ODIN . Los jugadores pueden incluso poner en guardia perro Riley , de la campaña para un solo jugador, para proteger y también para atacar a los enemigos . También hay más de 30 nuevas armas , incluyendo una nueva clase de armas : rifles de tirador .

Alineaciones

Construya su equipo y tomar hasta 6 de ellos en la batalla en el modo de todos los nuevos escuadrones . Este modo toma las mejores partes de la experiencia multijugador y te permite jugar solo o en cooperación con los soldados personalizados creados y nivelado en el modo multijugador .

Las opciones de carga hacia fuera que usted hace por los miembros de su pelotón pase directamente al comportamiento de la IA de tus compañeros de escuadrón . Dele a su soldado con un rifle de francotirador y se comportará como un francotirador , y un tipo SMG será más correr y disparar .







LINK TORRENT 1

LINK TORRENT 2

LINK TORRENT 3

CRACK ONLY

INFO:
1. Descomprimir.
2. Grabar o montar la imagen.
3. Instalar el juego.
4. Copiar el contenido agrietado desde el directorio / crack en la imagen para
    el directorio de instalación del juego.
5. Juega el juego.

AGRADECE CON UN CLICK EN LA PUBLICIDAD!!!









1 comentario:

  1. Hola Papá! bajando pero el crack ya o existe me parece. Buen aporte igual

    ResponderEliminar