ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

martes, 17 de marzo de 2015

DESCARGAR ALIEN:INSOLATION JUEGO PARA PC EN ESPAÑOL (CON CRACK) 2015


DESCARGAR






ACERCA DEL JUEGO

¿Cómo vas a sobrevivir?

Descubre el verdadero significado del miedo en Alien: El aislamiento, un survival horror ambientada en un ambiente de constante temor y peligro mortal. Quince años después de los acontecimientos del extranjero ™, la hija de Ellen Ripley, Amanda entra en una batalla desesperada por la supervivencia, en una misión para desentrañar la verdad detrás de la desaparición de su madre.

Como Amanda, que vas a navegar a través de un mundo cada vez más volátil como usted se encuentra enfrentado por todos lados por una población desesperada de pánico y una, Extraterrestre despiadado impredecible.

Poca potencia y baja preparación, debe recoger recursos, improvisar soluciones y utilizar su ingenio, no sólo para tener éxito en su misión, sino simplemente seguir con vida.

CARACTERÍSTICAS

Superar una amenaza siempre presente mortal - Experimenta el miedo persistente como un extranjero verdaderamente dinámica y reactiva utiliza sus sentidos para cazarte y responder a su cada movimiento.

Improvisar para sobrevivir - sistemas Hack, hurgar por los recursos vitales y artículos de artesanía para hacer frente a cada situación. ¿Va a evadir a sus enemigos, distraerlos o enfrentarse a ellos en la cabeza?

Explora un mundo de misterio y traición - Sumérgete en el ajuste detallado de Sebastopol, una estación de comercio dado de baja en los márgenes del espacio. Encuentro un rico elenco de habitantes en un mundo marcado por el miedo y la desconfianza.

Cuando salió de la Tierra, Ellen Ripley prometió a su hija Amanda iba a volver a casa para su cumpleaños número 11. Amanda nunca la volví a ver.

Quince años después, Amanda, ahora un empleado de Weyland Yutani-, se entera de que el registrador de vuelo de la nave de su madre, la Nostromo, se ha recuperado en la estación de comercio a distancia Sebastopol. La tentación para ella entender finalmente lo que pasó es demasiado para resistir. Cuando la tripulación llega a Sebastopol, encuentran algo está terriblemente mal. Todo parece estar conectado a una amenaza desconocida, acechando y matando a lo profundo de las sombras.

Con el fin de descubrir la verdad sobre su madre, Amanda se ve obligado a enfrentarse a la misma cosa aterradora que los separaba.









DESCARGAR TORRENT SOLO:

(16GB)

CRACK:



Notas de instalación:

1. Descomprimir
2. Pega crack
3. Juega.

AYUDANOS CON UN CLICK EN LA PUBLICIDAD:



No hay comentarios:

Publicar un comentario